domingo, 9 de agosto de 2009

Inauguración de Arte en la tierra 09














Ayer se produjo la inauguración de la séptima edición de Arte en la Tierra, en Santa Lucía de Ocón. Para ver algunas fotos de la obra, podéis acceder a mi otro blog "La caja y Pandora" (lo tenéis a la derecha en mi cara B artística) os paso un link del periódico con la fotografía de Alfredo que publica el periódico.

http://www.larioja.com/20090809/sociedad/gentes-tierra-metidas-cinco-20090809.html

La exposición se puede visitar durante todo el mes de agosto en Santa Lucía.
Quiero agradecer especialmente el cariño y las historias que me han transmitido Reyes y Rosa, la cocina de Bárbara, las manos de Finy, las atención de la familia de Nicolasa y de Jacinta, el portal que me han dejado Bisié y Pepe, Los nombres aportados por María, la manufactura de Fran, el vinito casero de Floren, las historias de Epi... y a todos/as los que han colaborado en mi obra.

domingo, 2 de agosto de 2009

Arte en la tierra 09


Este año participo en "Arte en la tierra", una iniciativa que puso en marcha hace años el escultor afincado en Sta. Lucía de Ocon, Félix Reyes. Esta semana estaré en Sta. Lucía para desarrollar el trabajo inspirado en las conversaciones con las gentes de Sta. Lucía, aunque arrastro un esguince que espero vaya remitiendo y me permita estar al cien por cien.
Os invito a la inauguración que será el próximo día 8 de agosto en torno a las 19.00h. Besos