jueves, 23 de septiembre de 2010

Día Internacional contra la trata




Hoy 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional contra la prostitución, la trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual y Juventudes Socialistas ha lanzado una campaña que se llama ¿Aún no sabes de qué se trata? en la que informa sobre esta forma de exclavitud del s.XXI puedes informarte y firmar el manifiesto en:





lunes, 6 de septiembre de 2010

Libertad para Sakineh

Sakineh Mohammadi Ashtiani es una mujer iraní de 43 años que fue condenada a la lapidación en Irán por una acusación de adulterio.

Como sociedad no podemos pasar por alto el comportamiento del gobierno irani que vulnera todo lo conocido sobre derechos humanos. Tenemos que defender alto y claro los derechos de las mujeres en todos los rincones del mundo por esa razón como Sª de Igualdad del PSOE de La Rioja me uno a la campaña contra la lapidación de Sakineh como lo hizo el PSOE de La Rioja este sábado en el Comité Regional en el que desde esta secretaría se propuso una resolución contra la lapidación de esta mujer que fue aprobada por unanimidad.


Os paso un artículo con más datos de "El País"

viernes, 3 de septiembre de 2010

Al "bollo" de Sorzano



Hoy me escaparé al tradicional bollo de Sorzano donde soy concejala y a echar un vinito con las gentes tan acogedoras del pueblo.
La foto es de Carlos Sieiro del Nido encontrada en google.