miércoles, 26 de octubre de 2011

Entusiasmada con Rubalcaba



Si tu también crees que Rubalcaba es el candidato que defenderá la igualdad únete a la plataforma de apoyo "Entusiasmadas con Rubalcaba"

Web de la Plataforma

sábado, 15 de octubre de 2011

"Sin igualdad no hay futuro"

"Sin igualdad no hay futuro" fue el lema elegido por la asociación FADEMUR para la conmemoración del Día de la Mujer Rural. Ayer pude asistir a esa conmemoración. El Gobierno del PP, las acusó en el Parlamento de La Rioja de sectarias por invitar a Rubalcaba cuando no dicen que estaba invitado el Presidente del Gobierno de La Rioja y consejeros del ramo y que estos esperaron meses para declinar la invitación, sectarios son ellos los del PP, que inflan a subvenciones a otra asociación del ámbito rural y que informan desfavorablemente a proyectos que solicita FADEMUR a la convocatoria del IRPF como ayer pregunte en el Parlamento de La Rioja (también lo hicieron en su día con Cáritas). Proyectos de empleabilidad para las mujeres del medio rural que no obligan al Gobierno Regional a poner ni un euro, programas que se han desarrollado en todo el territorio español y que en La Rioja por sectarismo del PP no se pueden realizar..... por contra nosotros/as desde el PSOE vamos a estar del lado de las mujeres que trabajan la tierra, las que llenan de vida nuestros pueblos por esa razón hemos hecho que la última Ley de la legislatura sea la Ley de Titularidad compartida de las explotaciones agrarias, que se calcula beneficiara a más de 100.000 mujeres. También nos comprometemos a no dar ni un paso atrás en las políticas de igualdad porque cuando se recorta en sanidad, en servicios sociales, en educación... generalmente las que pagan el pato son las mujeres que asumen esa responsabilidad.
Ánimo y reconocimiento para todas las mujeres que luchan día a día por sus pueblos.
Manifiesto del PSOE con motivo del Día de la Mujer Rural
Web del candidato e intervención en FADEMUR
La fotografía pertenece a la web del periódico La Rioja

jueves, 6 de octubre de 2011

Con Rubalcaba

A que es mono?????, pues además es el Dartagnan de la retórica y lo mejor que le puede pasar a España en los próximos 4 años como ayer nos argumentaba Jesús Caldera en una charla en Logroño donde adelanto líneas que se van a reflejar en el programa del PSOE y que plantean un nuevo modelo social basado en la igualdad y la sostenibilidad.

Web del candidato


Por cierto, Alfredo, yo ya tengo un Seat....