Llevo ya bastantes días sin escribir un post aunque eso no quiere decir que no haya tenido mucho que decir. El otro día sin ir más lejos asistía atónita a los comentarios de esa persona que se autodefine como periodista….Cristina López Schlichting en el programa de Mª Teresa Campos “La mirada crítica”. Y llegué a la conclusión de que estos del PP están cardiacos con la crisis pa´rriba y la crisis pa´bajo…¡¡vamos!! Que si se hunde el mundo mejor que mejor, porque eso demostrará que tienen razón al culpar de todo en elmundo a Zapatero.
Pero el colmo del doble rasero es que para reducir el Ministerio de la vivienda a su mínima expresión con una crítica simplista y feroz, Cristina redujo toda la acción de un Ministerio a una anécdota como la de que la ministra sólo se dedicó a hacer las Kelly Finders (que por cierto dieron trabajo a una empresa riojana y era una campaña publicitaria muy buena) y a los minipisos (que por cierto abundan en comunidades como la de Madrid con Esperanza Aguirre y a precios prohibitivos, y que ahora se demandan como churros). Tengo que recordarle a Cristina L.S. que lo de las Kelly Finders era una campaña de promoción de una web para informarse sobre las ayudas en materia de vivienda para jóvenes y lo hizo el Consejo de
Doble rasero, doble moral, doble discurso. Así son estos periodistas “independientes”.
2 comentarios:
Cristina L.S. -voy a empezar a llamarla yo también así- se supera a sí misma cada vez que abre la boca (en el nivel de tonterías). Sin comentarios...
Un besote!
Hola Emilia:
De acuerdo contigo en el fondo. Quizás las formas las discutiría.
Por supuesto que las medidas llevadas a cabo en materia de vivienda no tienen color con las de hace unos años, pero, (y qu conste que no pongo en duda la buena fe de la idea) lo de las "zapatillas busca pisos" no se recordará como la medida más útil ni del CJE ni del Ministerio (que fue co-protagonista de la idea y quien puso el dinero en gran parte).
El que diera empleo a una empresa de La Rioja no hace que la idea sea buena, simplemente son daños colaterales, que en este caso beneficiaron a nuestra región, sin más.
Igualmente, lo de la brújula no creo que sea una buena medida.
Cuanto mejor si se gastase ese dinero en programas de inserción laboral.
En resumen, lo que está mal, lo está, lo haga quien lo haga.
No pasa nada por reconocer los errores...
Un saludo.
http:locrunio.blogspot.com
Publicar un comentario