Un pleno en el que el presidente demostró que es el rey en la lucha de barro y que es capaz de decir cosas que jamás reproduciré para meterse en lo personal con el adversario, y no me refiero a personas del PSOE.
Insultó y ninguneó a todos, como es su costumbre. Pero el problema es que se pasó todo el pleno sin aportar una sola solución o medida para acabar con los problemas de más de 18.000 riojanos/as en paro.
Rechaza más de 8 millones de euros del Gobierno ZP porque no quiere acoger a unos pocos menores inmigrantes, se mofa del fondo estatal de 55 millones para los municipios, cuando todos los municipios riojanos populares han corrido al olor de un dinero que viene muy bien y, agárrense, critica lo que viene y se niega a poner un solo euro extraordinario como otras comunidades que complementan ese dinero que llega del estado. Y si no celebra Salical, pues que pague ZP, si retiran un convenio con RENFE que firmaban desde 2001, que siga pagando sólo ZP. Y digo yo…si lo tiene que hacer todo ZP, ¿Para que sirve un gobierno autonómico con 140 altos cargos políticos?.
2 comentarios:
Bien Emi.
Das de plano. Si con 140 altos cargos, a cuenta de los riojanos, no son capaces ni de responder, ¿que hacen? Ni están, ni se les espera.
Un saludo
Félix
Hola Emi y Félix:
Es absolutamente lamentable. Yo he prefiero reproducir las palabras de Pedro Sanz -y las de otra diputada del PP- porque creo que es importante mostrar cómo son y porque lo he hablado con el interesado.
Un saludo
Publicar un comentario