viernes, 4 de abril de 2008

Que nivel Maribel!!!

Ayer, cuando les viene en gana al Presidente de la Cámara y al de la CCAA, tuvimos pleno del Parlamento de La Rioja (no tenemos un calendario establecido) y, la verdad, una sale pensando que es muy fuerte la falta de respeto al trabajo de los diputados y diputadas del PSOE por parte del gobierno popular y de la propia Cámara.
Ayer Francisco Mtnz Aldama preguntaba la razón por la que están cerradas las listas de ginecología, y Pedro Sanz le contestó, con su habitual prepotencia, que no estaban cerradas. Una vez más las mujeres, al Gobierno popular, le importamos un pimiento; pero aparte, cualquier mujer de esta comunidad que le toque revisión (incluso la de una intervención) no puede acceder al sistema público porque no dan cita.
Hoy, sin ir más lejos, se queja una lectora en el periódico La Rioja por esta causa. Se ve que el Gobierno del PP solo actúa cuando tienes una patología (lista de espera de 8 meses)... pero ¿Como vamos a detectar patologías sin revisión?
Para colmo de males ayer presenté una Proposición No de Ley para realizar un programa específico para las mujeres riojanas de acceso a las nuevas tecnologías. En esa PNL se proponían medidas como subvenciones para el acceso a las TIC, subvención para compra de dominios, mantenimiento de webs para asociaciones de mujeres...etc. Y después de estar preparando el tema horas y horas, documentándome, redactando, puliendo el tema para exponerlo en unos breves minutos regalentarios, Ana Lourdes González, la diputada del PP, que no se habia preparado nada, tuvo la desfachatez de decir que le daba vergüenza como mujer que se pidieran acciones específicas para las mujeres.... y digo yo, si es así ¿Por qué el Gobierno de La Rioja elabora los planes integrales de mujer? y ¿Por qué el consejero Conrrado Escobar va a dar hoy títulos a las mujeres de Affamer por un curso de nuevas tecnologías?... pero, ¿eso no es vergonzoso, según Ana Lourdes González?. El problema es que cuando una es una vaga como la señora González, y cobra del PP por no hacer nada más que insultar, y no te preparas los temas sólo puedes hacer lo que ella hace todos los días: mentir e insultar. Vaya nivel, Maribel...

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

La satisfacción del deber cumplido la tienes compañera. Estos comportamientos no hacen sino evidenciar una vez más a este Gobierno Regional.
La verguenza es que ningún medio de comunicación recoja lo acontecido. ¿Por qué? No hacen sino obedecer la voz de su amo, el poderoso Don Dinero.
Tendremos que recurrir a una grabadora en la próxima sesión (haber que les parece a los medios de comunicación), entonces si que denunciaran la intromisión. !!!Qué verguenza!!!

Salud y Progreso.