domingo, 29 de junio de 2008

La Rioja + orgullosa


Ayer 28 J celebramos, junto con GYLDA y un montón de gente, en la plaza del mercado el día del Orgullo Gay con el lema "por la visibilidad lésbica" (ya era hora de que tocara a las mujeres que padecen doble discriminación por el hecho de ser mujeres y lesbianas) y disfrutamos con la actuación de Carola y chico y chica.


Desde el PSOE izamos como es costumbre, desde hace unos años, la bandera del arco iris y hemos presentado una Proposición no de Ley que contienes una batería de medidas para luchar contra la LGTB-fobia.


Para que luego digan que todos somos iguales... mientras el PP mantiene el recurso contra el matrimonio entre personas del mismo sexo el Ayuntamiento de Logroño colabora con la Asociación GYLDA de La Rioja desde la Concejalía de Igualdad y celebran un acto Institucional en el Salón de Alcaldía del Ayto. de Logroño.


Os paso diferentes textos que hemos presentando desde el partido en este día, que nos hace más dignos y más orgullosos.


Manifiesto del PSOE.



Campaña de Juventudes de La Rioja

4 comentarios:

José Manuel Padilla dijo...

Lástima que haya quienes han intentado aparecer en la foto lejos de su "escaso o nulo" compromiso con la igualdad del colectivo LGTB, como el caso de la Eurodiputada del PP,Esther Herranz y la directora de Serivicios Sociales,Paloma Corres.
Enhorabuena a Concha Arribas por el "buen rollo" que transmitió durante el cafelito.

TODAVÍA QUEDA MUCHO POR HACER.

José Manuel Padilla dijo...

Querida Emi. Es precisamente a las dos "responsables" del PP que se presentaron ahi, en el acto en cuestión. No contra quienes sí que estáis trabajando en la igualdad real del colectivo LGTB.

Jose Medrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilia Fernández dijo...

He suprimido un texto mio por equivocación. Queria decirte que ya lo sabia, no iba por ti sino por Alvaro. Besitos orgullosos.