viernes, 18 de julio de 2008

Dias de emociones

Hay veces en la vida que te toca vivir un montón de cosas importantes casi sin que te dé tiempo. Para mi estos días de verano se han convertido en días emocionantes; procesos de oposiciones, Congreso Regional del PSOE, reelección como Sª de Igualdad....


Ha llegado el momento de La Rioja, ahora ¡Podemos! y no dudéis que vamos a poner toda la carne en el asador.

Y con estas emociones ya era el momento del relax y que mejor que con un vino de Rioja y es que ayer estuve con algunos amigos y amigas en la actividad "riojano, joven y fresco", donde pudimos degustar vinos fantásticos como el murmurón de Sierra Cantabria y vinos de David Moreno o Viña Ijalba entre otros: os recomiendo que paséis los siguientes jueves, la calle estaba a tope.









2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

A ese tu deseo nos unimos todos. Pondremos toda nuestra carne en el asador.

Salud y Progreso.

José Manuel Padilla dijo...

Querida Emilia Fernandez:

Ahora que ya se ha pasado la resaca del Congreso, toca seguir trabajando con más fuerzas, si cabe.

Como ciudadano riojano me parece denunciable y censurable que nuestros "gobernantes" se vayan de rositas, sobre un asunto que "tienen cierta responsabilidad".

Que muera un anciano asesinado en una residencia, gestionada por la consejería de Sevicios Sociales, me parece un asunto muy grave, sobre el que deberíais exigir aclaraciones a la consejería y al Gobierno regional, a través del Parlamento o de los medios.

Al parecer, con ir al entierro, ya han cumplido.