lunes, 17 de noviembre de 2008

Impacto total.


Estos del PP en el fondo me encantan… el otro día hice una rueda de prensa puntualizando determinadas cuestiones acerca del Informe de Impacto de Género que tenéis en el post anterior y les ha debido de sentar a cuerno quemado ya que han publicado la respuesta ¡hasta en la web del PP!. – que junto a la visita de la Ministra de agricultura y el acto organizado por el Grupo Parlamentario Socialista Europeo en el Círculo Logroñés redondea una semana en que he visto al PP como alterado, ¿no?-

Decía antes, que estos del PP en el fondo, pero muy en el fondo, me encantan porque se pican como críos… pues eso, que en la contestación que supuestamente me hacen NO rebaten NI UNO SOLO de mis argumentos, pasan de hablar del impacto de género porque, en el fondo, hasta ellos/as saben que llevamos razón.

Pero eso si, me contestan que ZP ha creado un Ministerio de la Igualdad que no sirve para nada….¡pero es el mismo que les subvenciona, este año, la Jornada de mujer rural con 22.485 euros o la campaña publicitaria de sensibilización en igualdad y corresponsabilidad entre hombres y mujeres con 37.515 euros! Además dicen que se ha recortado la partida para lucha contra la violencia de género, cuando saben que eso se debe a que los dos primeros años de la l Ley Integral había un fondo de garantía para equilibrar las infraestructuras en todo el Estado… y por cierto el ¡Gobierno de La Rioja devolvió unos 20.000 euros que se ve que no les hacían falta!…

También me dicen que los del PSOE sólo queremos mujeres florero, porque claro el PP sólo tiene mujeres que valen…. No sé, me gustaría que me contestaran, entonces ¿porqué sólo hay dos consejeras en el gobierno de Pedro Sanz?, ¿solo valen esas dos mujeres en su omnipotente y omnipresente PP?, ¡Pues que pena!

Y claro, como según ellos Zapatero es muy malo -solo le falta su propio mini-yo, como al doctor maligno- me dicen que yo le transmita que si esto o que si aquello, o sea, que ya me veis comprando las pastitas y el té para ir a la Moncloa a departir con Zapatero las cositas que me plantea el PP y así, de rondón, que me cuente que tal la reunión del G20.

Si es que en el fondo son como niños…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial Emi. Me encanta este post. Sumpongo que su actitud responde a su clasica estrategia de la contraprogramación de actividades, discursos e ideas. Pero sigue así. Si se fijan ti, mejor.
De todas maneras. Son como niños.
Saludos
Miau