domingo, 15 de marzo de 2009

¿Qué es lo importante?


En estos últimos plenos Pedro Sanz, el autodefinido “campeón de la democracia”, nos viene acostumbrando a su incontinencia verbal. Primero fue un insulto a un diputado de la oposición acusándole de querer ser “la novia de su hija”, luego siguió con criticas a una diputada esposa de un presidente de la comunidad a la que acusó “de tener algo que ver” en la según él “mala gestión de su marido” y el otro día estalló todo. El presidente, que se supone que es de todos los riojanos MINTIÓ, y acusó al grupo socialista de hacer fotocopias –sic- para otras organizaciones y de insultar y tratar mal a los ujieres del Parlamento, argumentó que estos se habían quejado en una carta del comportamiento de una diputada socialista. Algo que es RADICALMENTE FALSO ya que todos teníamos la carta de los ujieres y solo plantean que se les especifiquen sus funciones.

Martínez-Aldama pidió amparo al Presidente de la cámara, que no se lo dió, como es habitual, no olvidemos que es el Sº de Organización del PP. Los/as socialistas tenemos una cosa muy clara: no vamos a dejar que se quiera hacer una verdad de una mentira cien veces repetida. No vamos a dejar que nos pisen la cabeza. Por esa razón protestamos vehementemente. Pero esto fue parte de un pleno en el que se trataron muchos más temas, yo misma defendí una Proposición No de Ley para evitar embarazos no deseados en las adolescentes riojanas. Propuse la ampliación del servicio del Centro de planificación familiar de Rodríguez Paterna, el único de esta comunidad, así mismo insté al gobierno regional a crear centros similares en Rioja baja y alta, propuse crear link de información en el IRJ y en Rioja Salud y como no, votaron en contra los del PP.

En fin, pero esa foto no es la que interesa a La Rioja, tienen que buscar la foto en la que peor salgas, si no, no sales y punto. No existes y tu trabajo, tampoco.

5 comentarios:

riojano dijo...

Tienes razón en que lo importante es la moción que presentaste, pero la bronca lo desvirtúa todo. No se si leíste lo que publiqué el otro día sobre este tema.

Un abrazo,

Willy dijo...

Compañeros y que podéis esperar de un inculto como Pedro, que podéis esperar de unos personajes que la vergüenza la conocen porque la leen en un diccionario, pero por desgracia eso es lo que eligieron en definitiva los riojanos y hasta que no tengáis nuevas elecciones no podéis cambiarlo, también os digo que en Canarias donde estoy residiendo momentáneamente, tenemos los mismos problemas (soy riojano de nacimiento y catalán de adopción), en todas las Comunidades que el PP gobierna o está en coalición actúan igual, solo saben descalificar e insultar.
Ánimo y a por ellos que a la próxima va la vencida.

José Manuel Padilla dijo...

Hola Emi, teneis que seguir trabajando por los riojanos que "no hemos votado" el caciquismo y la manera de gobernar del "señor" Sanz y sus secuaces...el espectáculo del otro día en el Parlamento fue lamentable...pero bueno...es la manera de entender la democriacia de estos señores tan "populares".

SALUD Y PROGRESO.

Luisa dijo...

Tenéis que pelear como el otro día por miles y miles de riojanos que no apoyamos a ese cacique. Las fotos que vimos el otro día para muchos significan un enorme revulsivo, porque vemos que os partís la cara por nosotros y que no os arrugais. A tomar vientos tanto talante, que en La Rioja eso no lo entendemos, y si hay que ir a la gresca, pues a la gresca. Enhorabuena.

Emilia Fernández dijo...

Os agradezco vuestros comentarios, no he podido contestar antes porque tengo a mi madre ingresada, la han operado y todo va bien. Respecto a los comentarios os invito a que soliciteis entradas (el PP limitó la entrada al parlamento a 20 personas) a mi grupo parlamentario para que podais valorar de primera mano como son las cosas en el Parlamento de La Rioja. Pablo me encantaria tomar un café contigo y explicarte que tenemos muy buenos parlamentarios, que argumentamos, que nos informamos, pero al final de todo lo que hemos hecho no sirve nada de nada. No veas como nos desprecian, incluso a diputados de la talla y la experiencia de Pablo Rubio. El otro día no pudimos más porque nos acusaban al PSOE de algo falso y sin amparo del presidente del Parlamento nos vimos abocados a ello. Una vez más gracias.