jueves, 7 de mayo de 2009

Conciliando

Ayer las secretarias de Igualdad del PSOE mantuvimos una reunión de trabajo a través de videoconferencia. Se trata del primer encuentro que se mantiene desde la Secretaría Federal usando esta tecnología y supone un enorme avance en eficiencia, inmediatez y ahorro.
Estas vídeo reuniones son una herramienta muy eficaz de cara a conseguir la corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral y personal y, por supuesto, nos encaminan hacia un cambio positivo de modelo en los usos del tiempo y de erradicación de la“brecha digital”.

Desde el PSOE hemos denunciado en la reunión que el PP bloqueo ayer, en la sesión del Parlamento Europeo celebrada en Estrasburgo, la posibilidad de un permiso de paternidad de 2 semanas, común para los 27 países, y también la ampliación de los permisos de maternidad a 20 semanas. El Partido Popular, demuestra una vez más que no cree en la Igualdad entre hombres y mujeres y desprecia manifiestamente cualquier avance para que hombres y mujeres puedan dedicarse, libre y responsablemente, a cuidar de sus hijos e hijas. Son estas votaciones las que demuestran que existen dos modelos ideológicos entre los que tenemos que elegir el 7 de junio la ciudadanía.

1 comentario:

Isa dijo...

Hola Emi.

Qué buena iniciativa utilizar video conferencias. No hay mejor forma de hacer las cosas, que dar ejemplo.

Buen apunte lo de los permisos de partenidad y maternidad. Está claro que existen dos modelos.

Besos,

Isa