domingo, 9 de agosto de 2009

Inauguración de Arte en la tierra 09














Ayer se produjo la inauguración de la séptima edición de Arte en la Tierra, en Santa Lucía de Ocón. Para ver algunas fotos de la obra, podéis acceder a mi otro blog "La caja y Pandora" (lo tenéis a la derecha en mi cara B artística) os paso un link del periódico con la fotografía de Alfredo que publica el periódico.

http://www.larioja.com/20090809/sociedad/gentes-tierra-metidas-cinco-20090809.html

La exposición se puede visitar durante todo el mes de agosto en Santa Lucía.
Quiero agradecer especialmente el cariño y las historias que me han transmitido Reyes y Rosa, la cocina de Bárbara, las manos de Finy, las atención de la familia de Nicolasa y de Jacinta, el portal que me han dejado Bisié y Pepe, Los nombres aportados por María, la manufactura de Fran, el vinito casero de Floren, las historias de Epi... y a todos/as los que han colaborado en mi obra.

2 comentarios:

CACHONDILLO dijo...

PD. 2: ATENCIÓN A ESTE BLOG LOGROÑÉS: MALVIVIENDOENCASA
Entrar y leer. Os daréis cuenta que no muy lejos de nuestros hogares hay gente pasándolo de puta pena. Desde aquí, mi apoyo a Roberto, el autor de la bitácora, al cual sigo desde hace unos días en su lucha diaria. Animo y fuerza !!

VER VIDEO (entrevista realizada por rioja2.com, que a través de su portal rioja2.tv, fue uno de los pocos medios riojanos que quisieron hacerse eco de esta negligencia continuada del Gobierno de La Rioja y su Consejería de Salud)
La difusión de este caso es vital para Roberto. No debemos consentir que un riojano tenga que acudir a otra CC.AA. porque en La Rioja no se le atiende como es debido.
LEER NOTICIA EN PUBLICO.ES SOBRE LA SANIDAD RIOJANA

VER NOTICIA EN EL BLOG DE:

http://lucronio.blogspot.com/

w w w . malviviendoencasa.blogspot.com

LUCRONIO dijo...

Hola Emi:
Efectivamente, el viernes pasado publiqué la posdata que indica elcanso@conlared.com

Tremendo caso el que está viviendo éste Logroñes.

Un saludo.