jueves, 9 de junio de 2011

Se hace camino al andar




Estos días los he dedicado a la reflexión después de los resultados electorales, a los últimos días en el cole y a finalizar mi tarea como concejala de Sorzano. El pasado lunes, mi último pleno, terminaba mi labor como concejala en este pueblo que tan bien me ha acogido y me iba con una mezcla de pena y alegría... por un lado dejo atrás unos años en los que he conocido de primera mano el municipalismo, conocido personas, hecho amigos y defendido la identidad de un pueblo a través de la defensa de la fiesta de las 100 doncellas y por otro de inmensa alegría por los compañeros/as que dejo en la nueva corporación, tres concejales/as con mucho empuje y capacidad y toda una lista arropándolos. Os deseo los mayores de los aciertos besos siempre estaré a vuestra disposición.




Y hoy Día de La Rioja no puedo terminar este post sin gritar ¡Viva La Rioja! y comprometerme con las personas que siguen pensando que todavía tenemos mucho que hacer y servicios públicos que defender en esta tierra desde el Parlamento de La Rioja.


La fotografía es de Joaquin de La Gaceta de los mayores

No hay comentarios: