viernes, 9 de mayo de 2008

25º Aniversario de la constitución del Parlamento


Ayer fue un día muy emotivo, se conmemoraba el 25º Aniversario de la constitución del Parlamento de La Rioja. Muchas caras conocidas y otras desconocidas para los más jóvenes. En el ambiente flotaba la idea de reflexionar si esta institución esta cumpliendo las expectativas creadas por la ciudadanía, si desde el Gobierno Regional se le da la importancia y el respeto que se merece, me preguntaba también por que con algunas personas son tan difíciles las relaciones personales, que ha quedado del "buen rollo" y la ilusión del principio... Yo desde luego tengo mis respuestas y mi compromiso por trabajar cumpliendo con la obligación que me dieron nuestros votantes: Dignificar la institución, trabajar haciendo propuestas que mejoren la vida del pueblo riojano, controlar la acción del Gobierno y trabajar para que en la mesa del 50º se equilibre tanta presencia masculina.

2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Enhorabuena a todas y cada una de las mujeres que habéis participado durante estos veinticinco años de la vida política en nuestra querida Rioja.
Un especial recuerdo a nuestra recordada Carmen Valle, vaya para su familia este nuestro homenaje también.

Salud y Progreso.

José Manuel Padilla dijo...

Hola enhorabuena a todos los/as parlamentarios/as...pero tampoco es una celebración para tirar cohetes...el Parlamento riojano es una "herramienta" más del "omnipotente" presidente riojano...utilizando la Cámara Autonómica para hacer y deshacer a su antojo aprovechando las mayorias absolutas que le regalan los riojanos.