viernes, 23 de mayo de 2008

Nuestras voces


Hoy viernes 23 de mayo de 2008, Mujeres Riojanas Progresistas nos ha invitado a una Jornada sobre participación y asociacionismo de mujeres inmigrantes y riojanas.

Coincido con los objetivos de la jornada (que están colgados en su blog, teneis un Link en el mio) ya que me parece primordial que las mujeres tejamos redes de participación entre mujeres migradas y riojanas para sacar lo mejor de tantas culturas y para entender el mundo en el que vivimos. El horario es el siguiente:

10:00h. Apertura y presentación:Izaskun Fernández. Presidenta de MRP, Isabel Sujanovich. FMP, Responsable programa Movimiento Asociativo de Mujeres inmigrantes.

10:30h. Mesa redonda:"Las administraciones y las políticas de apoyo a las redes de mujeres inmigrantes."

Intervienen:Inmaculada Saenz. Concejala de Participación Ciudadana del Ayto. de Logroño.Pilar Criado. Concejala de Servicios Sociales e Inmigración del Ayto. de Logroño.Concha Arribas. Concejala de Igualdad del Ayto. de Logroño.Ana Santos. Unidad contra la violencia de género.

12:00h.Mesa redonda:"Redes de participación de las mujeres"

Intervienen:Isabel Sujanovich. Responsable del programa Movimiento Asociativo de Mujeres inmigrantes de la Federación de Mujeres Progresistas.Julian Olagaray: Departamento de inmigración de UGT.EL Colletero: Asociación cultural con programas de inmigración.


También os anuncio que mañana 24 a las 11 en el Ayuntamiento de Logroño se va a presentar la asociación de mujeres de ámbito rural FADEMUR.


Como veis mucho movimiento, compromiso y trabajo en materia de igualdad.

2 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Estas iniciativas siempre son bien recibidas, que disfrutéis y que sea sustancioso en un futuro.

Salud y Progreso

José Manuel Padilla dijo...

Buenas iniciativas...supongo que no intentarán ponerse las "medallas" desde la Consejería...como suelen acostumbrar...pero en fin...una buena iniciativa.